El objetivo de este proyecto es el de transmitir las emociones, motivaciones y cogniciones de un personaje no humano aplicando diversos conceptos de actuación para animación. El hecho de que sea una caja de jugo o un saco relleno significa un reto de creatividad para generar un lenguaje corporal único que exprese correctamente lo que requiere la escena.
Rig hecho por Joe Daniels.
Autodesk Maya, Adobe After Effects, Arnold
© AV. EUGENIO GARZA SADA 2501 SUR COL. TECNOLÓGICO C.P. 64849 | MONTERREY, NUEVO LEÓN, MÉXICO | TEL. +52 (81) 8358-2000 D.R.© INSTITUTO TECNOLÓGICO Y DE ESTUDIOS SUPERIORES DE MONTERREY, MÉXICO. 2020
*DEC-520912 PROGRAMAS EN MODALIDAD ESCOLARIZADA.
Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.
Cualquier cookie que no sea particularmente necesaria para que el sitio web funcione y se use específicamente para recopilar datos personales del usuario a través de análisis, anuncios y otros contenidos integrados se denominan cookies no necesarias.
Opiniones sobre Saco en Misión – Animación